DESARROLLO EMPRESARIAL

Para que podamos visualizar aún más el crecimiento de RA, dentro de esta negociación,  la cual se activará en los próximos días en la Ciudad de Panamá,  este acuerdo en Tocumen, tiene una condición que la fortalece y la posiciona dentro de este mercado, nos referimos a que esta concesión es otorgada por veinte años renovables. Significa esto que el crecimiento es año a año cada vez mayor, considerando un punto muy importante que solo estamos hablando de abastecer de combustible a una parte del Aeropuerto, donde próximamente en las ampliaciones del Aeropuerto, estamos básicamente duplicando la cantidad de combustible. Este escenario se presenta en la proyección del Gobierno de Panamá, donde espera que Tocumen sea el puerto aéreo más grande de América Latina, por su ubicación geográfica es un atractivo y un estado de conveniencia para toda Europa y Asia, lograr los acuerdos entre esas líneas aéreas y Panamá.

 

RA, ha mediano plazo, una vez construida la Plataforma para el suministro de Combustible de Aviación, se enfocará en otro mega proyecto, donde cuenta con todo el soporte, autorización y colaboración del mismo Gobierno de Panamá. La construcción de una Refinería, ubicada en el Municipio de Chiriquí, República de Panamá, con una capacidad proyectada en una fase inicial de 100.000 barriles diarios de crudo, como un valor agregado, este terreno cuenta con ducto que une a los dos océanos, convirtiéndolo en una refinería, con una logística de despacho muy conveniente tanto para el suministro interno como para la comercialización con diversos Continentes.

 

Adicionalmente a esta negociación, y demostrando la diversidad de proyectos y majeo comercial de nuestra Empresa, a RA, se le ha asignado la comercialización de insumos a los Barcos de turismo que llegan a los diversos puertos y lógicamente al Canal de Panamá, donde existe el mayor paso de barcos en toda Latinoamérica. Este proyecto ya  se ha puesto en marcha, encontrándonos  en una fase de iniciación, donde se está estableciendo los parámetros y requerimientos de esta compleja y diversificada logística, así como la selección y estructuración de diversos rubros, y la comercialización conveniente para la compra y venta de dichos insumos.

 

RA, no solo pretende tener ingresos por estos proyectos. Actualmente, las pretensiones de RA, se enfoca en otra obra que está en la Ciudad de Panamá, la cual posee una privilegiada ubicación en el Barrio San Francisco, donde el lujo, confort, servicio y prestigio, estarán presentes en este proyecto hotelero, habitacional y comercial. La Torre Reiten, garantiza su excelente operatividad y servicio al cliente, gracias a que la administración de la misma será operada directamente por una compañía de gran prestigio internacional. La inversión aproximada para este espectacular proyecto de 30.707 Metros cuadrados, es por  $55 Millones, donde su proyección de facturación anual, se estima por un total de $27 Millones.

 

Basado en lo antes expuesto brevemente en esta misiva, podríamos definir que desde siempre Reiten Asociados S.A. se ha consolidado como una Compañía líder en el asesoramiento Jurídico, Comercial y Contable, de varias Empresas del sector privado así como también en Empresas del Estado. Nuestra compañía cuenta con un grupo de profesionales idóneos especializados en las áreas de Administración Financiera, Ingeniería, Sistematización, Contaduría y Publicidad entre otros.

 

Su amplia cobertura y experiencia por más de 18 años, le permite a nuestra firma desarrollar todo tipo de actividades con personas Naturales y Jurídicas, dentro o fuera del País para realizar toda clase de negociaciones comerciales, importar o exportar bienes, adquirir por compra o arrendamiento toda clase de equipos, herramientas, maquinaria y enseres.

 

Contratar y otorgar créditos con instituciones financieras, como también concluir contratos de Leasing y Fiducias; intervenir como socia o accionista de otras compañías de similar objetividad y/o formar parte de otras sociedades anónimas o de responsabilidad limitada.

 

Por consiguiente, queremos demostrar que gracias a la incursión y ejecución de estos megaproyectos, la consolidación e iniciación de sus contratos, la comercialización y el manejo financiero de los títulos, logran posicionar a RA, como una Empresa sólida, con negociaciones garantizadas y respaldada por diversos Gobiernos, y con un valor comercial estimado superior a los $1.400 millones.

 

No obstante, en paralelo a todos los proyectos mencionados con anterioridad, a RA se le abre una posible ventana de negociación a un nuevo mega proyecto; El Proyecto Minero Pacífico Colombia. Éste importantísimo proyecto, cuenta con nuevos y destacados aliados de negocios, que en sociedad, han constituido uno de los más ambiciosos, importante y de mayor impacto económico en este país. Su riqueza en diversos minerales, Oro, Carbón, Platino, entre otros más, se posiciona como el proyecto minero de mayor envergadura y con una de las reservas más grandes del País. En adición a este rubro minero, ésta mina, posee uno de los yacimientos más grandes de petróleo del país, presentes en una extensa franja de su geografía. Este importantísimo y significativo proyecto, cuenta con la ayuda, soporte y cooperación del mismo Gobierno de Colombia, donde su actual Presidente, ha mencionado que él personalmente hará honor a la negociación de este proyecto y el inversionista, presentándose en el momento que se consolide esta negociación y de esta manera, consolidar y garantizar que el Gobierno de Colombia apoya esta negociación.

 

Por otro lado en este momento tenemos el respaldo de varias compañías multinacionales expertas en el tema de combustibles y commodities, permitiéndonos entrar a competir en licitaciones estatales así como manejar nuestra base de datos de compañías privadas a las cuales realizamos el suministro y servicio aeroportuario.

 

Solo nos queda invitarles a formar parte de esta prometedora, sólida y estable Empresa, considerando que ustedes formarán parte importante para nosotros y con su valioso aporte, lograremos consolidar nuestros proyectos, posicionarnos en el mercado internacional, y adicionalmente continuar analizando y seleccionando, el abanico de posibilidades y proyectos que están ya en la mesa de negociación, para su futuro análisis, estudio, desarrollo y construcción de nuevos proyectos.

 

www.reitenasociadossa.com

Creado por cursopaginaweb.com