GESTION INTEGRAL

 

Reiten Asociados S. A. ha sido destacada por su gran labor social al contribuir en defensa de más de 400 familias afectadas financieramente por el antiguo sistema UPAC; refinanciando dichos créditos con la creación del nuevo sistema UVR.

 

Así mismo su labor social se ha dado a conocer mediante conferencias a nivel nacional promoviendo el fortalecimiento de principios y deberes en el desarrollo humano.

 

A través de su labor integral Reiten Asociados S. A., fue reconocida con el premio a la MEJOR EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL LAS GRANJAS; premio que se otorga a empresas del más alto nivel en el sector industrial.

 

Contamos con el equipo profesional para ejecutar los planes de trabajo y obra minero-ambientales de las licencias mineras.

 

La experiencia y solidez de nuestra compañía, nos motiva cada día más a seguir creciendo no solo como empresa sino también como personas, ya que nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo idóneo y creativo que ha logrado durante este tiempo abrir nuevas puertas hacia la globalización.

 

www.reitenasociadossa.com

Creado por cursopaginaweb.com